3 formas de blindar tu negocio para sobrevivir y prosperar en la nueva normalidad

Ciudad de México, a 10 de junio del 2020.

Desde el inicio de la contingencia creada por el covid-19, cada día se nos presentan nuevos cambios a los que nos tenemos que adaptar, y empiezan a surgir formas de trabajo distintas que podemos implementar para que nuestros negocios prosperen en estas épocas de incertidumbre. 

Si aún no lo haces, es importante que tomes medidas para adelantarte a los problemas que puedan surgir en la nueva normalidad, y asegurarte de que tu operación continuará de forma ininterrumpida sin importar lo que venga. Para avanzar con éxito sigue las tres reglas: proteger, prever e innovar. 

PROTEGER

Si todavía no lo haces, necesitas garantizar la seguridad de la información confidencial de tu negocio lo antes posible. La carencia de seguridad en las redes domésticas te vuelve vulnerable a ataques cibernéticos, pueden provocar daños sin precedentes a tu organización: ataques de malware o ransomware pueden corromper tus datos o dejarte sin acceso a ellos, lo que te haría perder posiblemente años de trabajo en un abrir y cerrar de ojos.

No existe una solución única para proteger a las empresas de los ataques cibernéticos, por eso es importante consultar con expertos sobre el tipo de protección que tu negocio necesita. Empresas como KIO Networks utiliza una combinación de inteligencia artificial, tecnología de última generación y asesoría de expertos para combatir estos ataques y garantizar la continuidad de tu negocio. Descubre sus promociones y consulta más información sobre cómo te pueden ayudar en este link.


PREVENIR

Si bien la ciberseguridad forma un papel fundamental en la preservación de la información, otros factores como el error humano te pueden dejar vulnerable a pérdidas costosas de data. Para evitarlas, es importante tener una adecuada administración de las copias de seguridad de tu negocio.

Hacer respaldos suena fácil, pero especialmente para las empresas que están trabajando a distancia se puede convertir en una labor tediosa, compleja y al final insostenible, si no tienes un servicio que lo administre por ti. 

KIO Networks cuenta con una capacidad de respaldo de 4 petabytes y soluciones de bajo costo que no incrementan los gastos de tu servicio de IT.  Para conocer más sobre cómo puedes probar este servicio por 3 meses, sin costo, entra en este link. 

INNOVAR

Para prosperar en esta época post-covid, uno de los cambios más importantes que debes hacer es encontrar las eficiencias. Todo lo que ahorre tiempo, dinero o errores es una inversión en el futuro de tu compañía. 

Para eso existe la inteligencia artificial, asistentes virtuales que se encargan de correr procesos automatizados a cualquier hora, los 365 días del año y sin errores. 

Las tareas repetitivas que respeten ciertas reglas se pueden delegar a estos programas de inteligencia artificial, para ayudarte a que procesos como la facturación, por poner un ejemplo, se puedan llevar a cabo de forma remota desde un servidor seguro y sin riesgos de seguridad. Además, disminuye los costos de tu operación. 

Para esto, KIO Networks también cuenta con soluciones y promociones que te ayudarán a probar y encontrar los procesos que mejor se acomoden a tu flujo de trabajo. 

Acércate a un asesor de KIO Networks y prepara tu negocio para lo que viene.


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>