Orgía de serpientes en Florida

Acapulco,Gro a 18 de febrero de 2020

En los últimos días una serie de reportes por avistamientos de serpientes provocó que el lago Hollingsworth fue acordonado.

Según informes de las autoridades del departamento de Parques y Recreaciones de Lakeland, en las inmediaciones del lugar se estaba llevando a cabo una orgía de serpientes , acto común de reproducción entre los reptiles que sucede una vez al año.

Durante esta temporada los reptiles suelen aparearse y para ello se agrupan en lo que puede parecer una orgía.

El departamento de Obras Públicas de la ciudad informó que estos animales no son venenosos ni peligrosos, y que no atacan a los seres humanos a menos de que estos las agredan.

“Son una parte importante del ecosistema y no deben ser molestadas” detalló el departamento mientras emitió la orden de acordonar la zona en que los reptiles se alojaron.

Una vez que la temporada de reproducción termine, las serpientes regresaran a sus hogares en grupos separados para anidar.

Las serpientes de agua de Florida son parte de la biodiversidad de este estado y no representan ninguna amenaza para los habitantes, pues sulene hábitar en espacios húmedos y en ambientes acuáticos lejos de las poblaciones.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>