A 10 DÍAS DE LA ELECCIÓN EN GUERRERO, MARIO MORENO ALCANZA A HIJA DE FELIX SALGADO

Atrás “kilométrica ventaja” de Morena; “Ni hay toro ni hay torita”, revela encuesta  Latinus-Reforma

Ciudad de  México., 28 de mayo del 2021.- El candidato a gobernador de Guerrero  de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, alcanzó este jueves el 44 por ciento de la preferencia electoral hacia  los comicios del próximo domingo 6 de junio.

De acuerdo al resultado de la encuesta  realizada por Latinus-Reforma -presentada esta noche-, Moreno Arcos alcanzó a la candidata de Morena, Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado y cuyo partido tenía sobrada ventaja desde el inicio de la campaña en Guerrero el pasado 5 de marzo.

Ambos candidatos se encuentran en un auténtico empate técnico con un 44 por ciento de la intención del voto,  a 10 días de la elección, en una campaña  que ha dado nota desde su inicio.

Durante la presentación de la encuesta, el periodista Carlos Loret de Mola, destacó que Félix Salgado Macedonio ya no está en la boleta electoral, pero si su hija, y que “los escándalos les cobraron factura a todos: a él, a ella y a Morena”

Agregó que en Guerrero, Morena comenzó con ventaja kilométrica pero que ahora, Evelyn Salgado, conocida como “La Torita”, aparece con 44 por ciento en la preferencia electoral, ya alcanzada por el candidato del

PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

Según los ciudadanos consultados en la encuesta, Moreno sale mejor posicionado en experiencia para gubernatura y conocimiento del estado.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>