A tres metros sobre el cielo la serie regresa a Netflix

A tres metros sobre el cielo, la historia de amor de Babi y Hache, está de regreso en la plataforma de Netflix con un nuevo formato y elenco. La serie italiana inspirada en el best seller de Federico Moccia se titula Summertime y promete sumergirnos en una trama llena de pasión, intrigas y romance; sin embargo, las expectativas son altas, pues los fans esperan que el argumento sea tan envolvente como la versión española que causó furor a nivel internacional en 2010. 

La serie cuenta en tan sólo ocho capítulos el romance entre dos jóvenes que buscan libertad. Sin duda, fue la elección del elenco lo que sorprendió a los seguidores de la historia. La adaptación italiana contará con rostros nuevos en la industria del entretenimiento y que lograron obtener sus papeles entre unos dos mil aspirantes.  

los actores que darán vida a la pareja de Babi y Hache, a quienes interpretaron en su momento los españoles Mario Casas y María Valverde, cuya actuación conquistó al público.  

La actriz da vida a Summer (sí, la versión italiana de Babi), una joven que busca cumplir sus sueños, pero que está sujeta a su familia; sin embargo, todo cambia cuando se enamora de Ale. 

El actor interpreta a Ale (Hache), un campeón de las carreras de motocicletas, y sí, es el chico malo de la historia que al conocer a Summer comienza a cambiar el rumbo de su vida. Tersigni es conocido por su participación en la serie Skam Italia.  

El resto del elenco se conforma por los actores y actrices Andrea Lattanzi, Amanda Campana y Giovanni Maini, quienes darán vida a los amigos de los protagonistas.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>