Abre el CCC nuevos cursos de Extensión Académica para febrero 2020

Acapulco,Gro, a 17 de Enero del 2020.- El Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), a través del departamento de Extensión Académica, propone dos nuevos talleres enfocados al área de la actuación, que comienzan a partir del sábado 15 de febrero.

El actor frente a la cámara es un taller con el objetivo de que el actor comprenda la especificidad del lenguaje cinematográfico y el quehacer actoral en él.

La guía está a cargo del director y guionista, egresado del CCC, Ignacio Ortiz, responsable de películas como La orilla de la tierra, Cuentos de hadas para dormir cocodrilos, Mezcal, El mar muerto y Traición, entre otras.

Ha obtenido los premios Ariel a Mejor Guión y Mejor Dirección entre otros.

El taller dirección de actores es de carácter teórico-práctico en modalidad intensiva para dirigir histriones de Cine y TV.

El objetivo es obtener una variedad de herramientas para trabajar con personas de distintas escuelas usando diferentes técnicas.

Analeine Cal y Mayor, directora egresada del CCC, está a cargo del taller.

Fue estudiante también del ESCAC (Barcelona) y en Los Ángeles trabajó con la profesora Judith Weston. En su primer largometraje, El niño que huele a pez, dirigió a los actores Ariadna Gil (El Laberinto del Fauno), Carrie Ann Moss (Matrix), Zoe Kravitz (X-Men), Douglas Smith (Percy Jackson) y Gonzalo Vega.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>