Acapulco, el mejor ATP 500 del circuito de Tenis Profecional

Acapulco, Gro. a 24 de Enero del 2020

El Abierto Mexicano ha sido nombrado por tercera vez como el mejor de esta categoría, lo que encumbra a un torneo que cada vez llama más la atención de los jugadores.

Por tercera vez, en 2019 el Abierto Mexicano ha logrado el premio de mejor torneo organizado en la categoría profesional ATP 500, gracias a sus excelentes pistas y buenas condiciones que otorga siempre en todos sus juegos. Esta es la segunda vez que lo hace después de cambiar de superficie en el 2014, ya que en el 2017 también lo logró, lo que demuestra que esta decisión fue la correcta y que se trabaja en la línea adecuada.

El campeonato disputado en Acapulco ha sido elegido de nuevo como el mejor de los 13 que componen su categoría, escogido por los propios tenistas. A este le acompañan el ATP de Indian Wells como mejor Masters 1000 y el ATP de Doha como el de 250.

Una de las grandes cualidades que le ha podido recibir ese nombramiento ha sido la gran recepción de tenistas top que tuvo este curso. Además de que acudieran los dos grandes genios de la historia del deporte de la raqueta, el evento pudo contar con otras caras muy reconocibles como la de Alexander Zverev y Nick Kyrgios, precisamente los dos finalistas de la edición.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>