Acapulco limpio y desinfectado

Acapulco, Gro. A 13 de abril del 2020

Las acciones de limpieza en el puerto para evitar contagios por el Coronavirus se intensifican a través de brigadas operativas coordinadas por los Servicios Públicos Municipales.

Trabajadores municipales priorizaron el lavado, desinfección y sanitización del equipo y vehículos oficiales que utilizan para realizar sus labores de limpieza, “chapona” y recolección de desechos sólidos.

Personal de la Coordinación de los Servicios Públicos, atendió el llamado de los vecinos de la céntrica calle de Lerdo de Tejada para lavar, limpiar y sanitizar calles, banquetas y rehabilitar áreas verdes, utilizando para ello una unidad de motobomba y aplicación de solución especializada, lo que sirve como medida preventiva de posibles contagios por Covid-19.

En estos trabajos participaron algunos vecinos de la zona barriendo el frente de sus casas, cortando matorrales y lavando sus respectivas entradas a sus hogares.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>