Acapulco se prepara para celebrar eventos de ciclismo, yoga y patinaje

El puerto de Acapulco será sede de eventos deportivos que buscan atraer turismo nacional e internacional, dijo el secretario de Turismo Municipal, durante el anuncio del “Yogatlón Acapulco”, el “Tour del Sol” y el “Aca Roller Fest 2020”.

En conferencia de prensa junto a los organizadores, con la participación del secretario de Turismo de Coyuca de Benítez, destacó que la administración, apoya la iniciativa de grupos y empresas que impulsan estos eventos deportivos, brindándoles las facilidades, logística, seguridad, vialidad, permisos, entre otras acciones para el desarrollo de actividades que contribuyen a la sana convivencia familiar y reflejan mayores atractivos para los visitantes.

Durante el evento se realizó la presentación del “Tour del Sol” que tiene como lema “por la conquista de Acapulco en dos ruedas”, por parte de su organizador Raúl Infante, quien agradeció la disposición de este gobierno para las marchas ciclistas, aventura que reunirá a más de 350 ciclistas en el puerto, iniciando su recorrido desde la Barra de Coyuca hasta Barra Vieja el próximo 29 de febrero.

Sobre esta excursión ciclista, el secretario de Turismo de Coyuca de Benítez, Joel Antonio Ríos destacó que “haciendo eventos en conjunto podemos cerrar una gran brecha nosotros somos un destino que de alguna manera dependemos de Acapulco, todos los turistas que vienen aquí pueden tomar Coyuca como un área de esparcimiento, turismo alternativo, el evento de barra a barra causa un fuerte impacto”.

En otro momento, fue presentado el “Yogatlón Acapulco” por su coordinadora Cindy Villegas, quien dijo que esta actividad consiste en una caminata de 5 kilómetros en Punta Diamante y una práctica de yoga y meditación guiada para conectar con la naturaleza, a celebrarse el próximo 1 de marzo, de las 7 a 8 de la mañana.

Como último punto de la conferencia, funcionarios y organizadores informaron los detalles del Aca Roller Fest 2020, evento que tendrá como actividades principales el descenso en patines de la avenida Escénica Clemente Mejía Ávila, pasarela de bikini y otras programadas para desarrollarse el sábado 15 y domingo 16 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

Editado por : Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>