Adriana Barraza sera parte de “Penny Dreadful: City of Angels”

Ciudad de México a 27 de Abrilo de 2020. A través del canal de paga Showtime a las 20:00 horas, tiempo de Los Ángeles, la actriz mexicana nominada al Oscar, Adriana Barraza estrenará la serie “Penny Dreadful: City of Angels”, spin-off de la historia británica protagonizada por Eva Green. En esta nueva aventura, los roles centrales recaen en Natalie Dormer, Daniel Zovatto, Nathan Lane y por supuesto Barraza, quien comparte en entrevista lo que significa ser parte de esta gran producción liderada por el tres veces nominado al Oscar, John Logan y donde el ganador al Oscar, Sam Mendes, es el productor ejecutivo.

“La serie lleva este nombre en dos sentidos, como entidad angélica y por la ciudad de Los Ángeles, California. Estoy muy contenta, tengo uno de los personajes principales de la trama, cuya historia es épica y monumental. Cuando esta historia se terminó hubo alrededor de 10 mil extras y más de 300 actores. Es una serie de muy alto presupuesto, pero eso no significaría nada sino tuviera una alta calidad”, explica.

La trama se sitúa en 1938, cuando en Los Ángeles había tensión política y social. Un siniestro asesinato conmociona a la ciudad y el detective “Tiago Vega” (Zovatto) y su compañero “Lewis Michener” (Lane) se ven envueltos en una historia épica que refleja la historia de la ciudad, desde la construcción de las primeras carreteras y sus tradiciones mexicoamericanas.

“Se cuentan las historias a través de una familia mexicana, de una madre que soy yo y cuatro hijos de diferentes edades y ocupaciones. En general, es una gran batalla entre la ‘Santa Muerte’ (Lorenza Izzo) y el mal, personificado por ‘Magda’ (Natalie Dormer). Son dos hermanas sobrenaturales, la primera, según palabras de John Logan, es un ángel bendito que nos toma de la mano, nos cuida y nos lleva junto a Dios cuando morimos”. Y “Magda”, quien es la antagónica, es el ser siniestro que impactará en la vida de los habitantes de Los Ángeles.

“Penny Dreadful: City of Angels” correlaciona los hechos sobrenaturales con los históricos, creando una ficción muy atractiva que Adriana reitera, será de gran interés para la audiencia. “Una de las virtudes de Logan como creador, es haber hecho en sus primeras tres temporadas, ese mix de la calidad de personajes icónicos sobrenaturales como ‘El hombre lobo’ y ‘Frankenstein’, etcétera. Y en este caso toma solamente estas entidades como la ‘Santa Muerte’ y ‘Magda’ como algo sobrenatural.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>