“Alejandra Guzmán se encuentra mejor después de ser hospitalizada”

Acapulco Gro a 10 de Enero 2020.

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, reapareció después de haber sido operada de emergencia durante el sábado 4 de enero, pues durante este jueves sostuvo una entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando para informar que se encuentra bien de salud.

Detalló que fue sometida a una intervención quirúrgica por un detalle que registró en un glúteo, pero que en todo momento permaneció acompañada por su padre, Enrique Guzmán.

‘Estoy bien, gracias a Dios. Me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron ahí por donde ya sabes y me está visitando mi papá para darme amor y besos’, refirió.

De la misma forma, la intérprete publicó una fotografía en redes sociales, donde aparece sonriente y abrazada de su papá.

La imagen ha recibido cientos de mensajes de sus seguidores, quienes se decían preocupados por las noticias que surgieron sobre su estado de salud.

Redactado por:Kendall Torres S.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>