Alek sintek lanzara tres discos este año por sus 30 años de trayectoria

Ciudad de México a 28 de Mayo de 20202.

Con el lanzamiento de tres discos, uno de ellos dice, lo tiene muy emocionado ya que su hijo Matías, de 10 años, participa tocando la batería. Otro disco será de temas inéditos y el tercero de duetos.

En realidad mi primer disco fue en 1989 y siempre me había festejado cuando correspondía, pero ahora decidimos redondearlo y en el 2020 porque el año pasado fue un año muy caótico y no se diga este y la verdad es que si me sigo esperando a que las circunstancias sean las propicias, pueden pasar muchos años más y no festejo mis 30 años”, compartió.

Syntek lanzará dichos discos a lo largo de los meses restantes del presente año, y cada uno, según dijo, tiene un encanto diferente.


Son tres discos, estoy un poco loco. Este mes saco Desde casa, qué es un EP de canciones hechas en casa, con mis músicos, cómo lo están haciendo muchos artistas, son canciones famosas mías como El camino, Intocable, Corazones invencibles y Tú necesitas, son en vivo y con mi banda, todo sincronizado, donde la sorpresa aparte de que voy a lanzar el video en YouTube, es que mi hijo Matías, de 10 años, tocó la batería en una de las canciones”, dijo.

Syntek está feliz con esta nueva faceta, porque los tres discos son independientes, algo que lo llena porque no depende de nadie para tomar  decisiones.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>