Andrea Arruti, actriz de doblaje mexicana y cantante, fallece a los 21 años

Acapulco, Gro. a 13 de Enero del 2020

A sus 21 años, la actriz que dio vida a Elsa de Frozen y a Doki de Discovery Kids deja un gran vacío en la reconocida industria del doblaje en México.
Andrea Arruti también dio vida a personajes como Izzy en la serie Jake y los piratas del País de Nunca Jamás, Diamond Tiara en My Little Pony: La magia de la amistad, Sid Chang en los Casagrandes, a Ortensia en el videojuego Epic Mickey.

La actriz de doblaje Andrea Arruti era una asidua usuaria de las redes sociales, incluso incursionó como youtuber con divertidos videos donde compartía sus actividades favoritas, como cocinar pastel de calabaza, cupcakes de limón y merengue, además de imitar los outfits de sus personajes de anime favoritos.

Emilio Trevino, uno de los mejores amigos de Andrea Arruti publicó un sentido mensaje en su red social tras enterarse de la partida de la joven. “Sin duda a veces la vida nos sorprende de maneras fuertes e inesperadas, buscar un por qué o para qué es absurdo pues son respuestas que realmente nunca tendremos y no espero tenerlas. Sin embargo, creo que hoy para mi es más importante recordar todas aquellas cosas hermosas que viví contigo, pues esas son las que al final de todo realmente importan”, escribió el también actor de doblaje en su perfil de Instagram, donde ha recibido todo el apoyo de sus seguidores.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>