Anuncian la 4ta Semana Alvarista 2020

Acapulco, Gro. a 20 de Enero del 2020.

La 4ta edición de la Semana Alvarista se llevará a cabo a partir del domingo 26 de enero y culminará el 01 de febrero de 2020, 7 días donde teniendo como sede la ciudad y municipio de Atoyac de Álvarez, se contará con una gran variedad de actividades Artísticas, Educativas y Culturales.

En el ciclo de presentaciones de libros, los autores Carmen Quevedo, Rodrigo Campos Aburto y Pedro Peñaloza Carmona presentan “JACARAS GUERRERENSES”, ASÍ HABLAMOS LOS ZANCAS” y “MEZCLA DE RAÍCES” respectivamente.

“EL IDEARIO MASONICO DE JUAN ÁLVAREZ” será el tema de una Mesa Redonda dictada por destacados miembros de la Muy Respetable Gran Logia del Estado de Guerrero.

En esta edición se exhibirá el Documental: “JUAN ÁLVAREZ EN LA CONSTRUCCIÓN DE MEXICO” será itinerante llevándolo a diversas instituciones educativas del municipio de Atoyac de Álvarez como una forma de acercar este importante documento audio-visual a la comunidad escolar.

Así mismo se realizará la Proyección del Documental: “VICENTE GUERRERO AUTÉNTICO CONSUMADOR DE LA INDEPENDENCIA” que será presentado por el Dr. David Cienfuegos Santiago y el Mtro. Ricardo Infante Padilla.

La Comunidad Cultural y el público en general tendrán la oportunidad de asistir al Taller “CULTURA DE PAZ Y DIALOGOS INTERCULTURALES” impartido por el Mtro. Leonel Maciel en el marco de estas Jornadas Culturales.

El cierre sera muy especial, ya que se contara con la presencia de la Orquesta Filarmónica de Acapulco y del Violinista Adrián Justus quienes darán un magnífico concierto con temas del estado de Guerrero la tarde del sábado 01 de febrero enmarcado por la belleza de la Ex fábrica de Hilados y Tejidos “Progreso del Sur” de la comunidad del Ticui, Gro.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>