#ApoyoTotal: Grupo PiSA se suma a la batalla contra coronavirus

Ciudad de México, a 30 de abril del 2020.

Recientemente se dio a conocer que Grupo PiSa en conjunto con 16 empresas mexicanas adaptó ‘Apoyo Total’, una línea de producción de plásticos para manufacturar y ensamblar 250,000 kits con careta de protección, guantes y cubre bocas; kits que serán donados al Sistema Nacional de Salud para la atención del COVID-19.

Esta iniciativa también inspiró a los más de 21,000 colaboradores a enviar un mensaje a los médicos y enfermeros que recibirán el kit.

En México, Grupo PiSA es una de las empresas de la industria farmacéutica que ha adoptado iniciativas para ayudar en la atención de la pandemia.

La iniciativa beneficiará a médicos y profesionales de enfermería del IMSS, ISSSTE Y Comisión Coordinadora de Institutos Nacional y Hospitales de Alta Especialidad (CCINSHAE), INSABI y otros hospitales que atienden la emergencia sanitaria.

También se dio a conocer que más de 2,2 millones de sueros orales rehidratantes han sido repartidos en más de 8 estados de la República y a la Cruz Roja Mexicana.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>