Artistas urbanos reconocen trabajo de la SSP de Acapulco

Acapulco, Gro. a 26 de junio del 2020

Como un reconocimiento a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que durante la contingencia sanitaria por el COVID-19 no han bajado la guardia para resguardar, auxiliar y proteger a la ciudadanía, artistas urbanos en coordinación con la dirección de Imagen Urbana y Turística de Acapulco, realizan murales que destacan la labor y esfuerzo de los uniformados.

El director de esa dependencia municipal,informó que los murales forman parte del programa de recuperación de espacios públicos. Son 2 creaciones artísticas inspiradas en la labor policial que se realizan en bardas ubicadas frente a la SSP, una de las cuales ya está finalizada, mientras que el otro mural tiene un avance del 75 por ciento.

“Por instrucciones de la alcaldesa, hemos llevado a cabo la recuperación de espacios públicos en distintas partes del puerto, donde se realizan murales con mensajes de aliento y concientización a la población por la situación que estamos viviendo frente a la pandemia”, expresó el funcionario.

Añadió que la idea es hacer un homenaje a todo el equipo de Seguridad Púbica, porque los uniformados son quienes se encuentran en la primera línea de batalla en esta emergencia sanitaria, arriesgando su salud e incluso la vida para proteger a los acapulqueños.

Por su parte, el encargado de despacho de la SSP del municipio, comentó que la presidenta es la principal preocupada por el bienestar de los policías, y los murales son para motivarlos, “que ellos sientan y vean que estamos preocupados y que sabemos el esfuerzo que hacen a diario al salir a brindar esa seguridad a la ciudadanía”.

El titular del Centro de Atención y Protección a Turistas de Acapulco (CAPTA), opinó en su oportunidad que los integrantes de la SSP realizan una gran labor, esfuerzo que reconoce la presidenta y por ello ha dignificado las áreas de seguridad del municipio.

El Gobierno Municipal ratifica su compromiso por generar espacios púbicos renovados e incentivar a los trabajadores operativos para brindar mejor el servicio y atención a los ciudadanos.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>