ASEGURAN A SUJETO POR ARROJAR BASURA EN LA AVENIDA LÓPEZ MATEOS

Acapulco, Gro., 10 de mayo de 2021.- Por arrojar basura en la banqueta de la avenida Adolfo López Mateos, elementos de la Policía Turística aseguraron a una persona del sexo masculino y lo pusieron a disposición del Juez Calificador.

El encargado de Despacho de la Policía Turística, Christian Monroy Alarcón, explicó que cuando realizaban un recorrido por el área de La Quebrada, sorprendieron a un hombre que vaciaba un tambo de basura en la banqueta, provocando un punto negro e infringiendo el artículo 252, Fracción VII del Bando de Policía y Gobierno.

Los elementos procedieron a comunicarle el motivo de su detención y lo trasladaron para ponerlo a disposición del Juez Calificador por la falta administrativa.

El jefe policial señaló que con estas medidas se busca erradicar puntos negros, que además de dar una mala imagen, se convierten en focos de infección, por lo que las personas que sean sorprendidas realizando este tipo de acciones serán sancionadas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>