Así fue la millonaria fiesta de Stormi la hija de Kylie Jenner

Hablar de las fiestas del clan Kardashian es hablar de excentricidades y lujos al máximo, y el festejo de Stormi, la hija de Kylie Jenner, no fue la excepción.

Si bien, las celebraciones por el cumpleaños número 2 de la pequeña iniciaron semanas atrás con un divertido viaje a Disney World y una elegante fiesta de jardín, este fin de semana la empresaria ha aventado la casa por la ventana y ha festejado a su primogénita con una versión recargada de Stormi World, el miniparque de diversiones con el que el año pasado celebró el primer cumpleaños de su pequeñita.

Rosalía, John Legend y su eposa Chrissy Teigen, así como las hermanas de Kylie, Khloé y Kim Kardashian, acompañadas de sus respectivos hijos, fueron algunas de las caras conocidas que se dejaron ver de lo más divertidas, disfrutando de la fiesta de ensueño.

La cabeza gigante inflable de Stormi nuevamente dio la bienvenida a los invitados que asistieron al festejo, quienes para entrar a Stormi World tenían que hacerlo por la boca del icónico inflable.

Con la temática: “2 es mejor que 1”, de nueva cuenta se creó el ‘Stormiworld’, con una entrada a la fiesta de cumpleaños de dos años de Stormi que incluía una cara gigante de la pequeña y una temática de bosque encantado que enamoró a todos los invitados.

Dentro del evento, había tres escenarios en los cuáles los pequeños y adultos podían divertirse: el mundo de Trolls (ya que recordemos que Stormi Webster está obsesionada con esta película), el mundo de Frozen y el mundo de Stormi.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>