Asiste Héctor Astudillo a ceremonia por el 104 aniversario de la promulgación de la Constitución

El gobernador Héctor Astudillo Flores asistió a la ceremonia solemne por el 104 aniversario de la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 que se realizó en la ciudad de Querétaro, acto encabezado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Astudillo Flores manifestó que es importante conmemorar esta fecha en la que se promulgó nuestra carta magna, documento que plasmó la aspiración de los derechos sociales, soberanía, libertad y trabajo del pueblo mexicano.

Destacó que guerrerenses como Fidel Jiménez, Fidel R. Guillén y Francisco Figueroa, formaron parte de los diputados constituyentes que promulgaron la Constitución de 1917, lo que es motivo de orgullo para esta entidad suriana.

El ejecutivo guerrerense se unió al llamado a la unidad que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero hizo desde el Teatro de la República, en el marco de la conmemoración del 104 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Fuente: Gobierno del Estado de Guerrero

Redacción: Ángel Alarcón

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>