Autoridades evalúan medidas de seguridad en el estado

Acapulco, a 10 de marzo del 2020.

El Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, encabezó en representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores, la sesión diaria de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde se analizaron las acciones de seguridad en las siete regiones del estado.

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno sesionaron en Acapulco y dieron a conocer que, la SEDENA, Guardia Nacional y Policía del Estado mantienen su presencia en las comunidades de la Sierra del municipio de Leonardo Bravo, con recorridos de vigilancia, puestos de revisión y reconocimientos aéreos.

En Chilapa, la Guardia Nacional mantiene puestos de revisión en el punto conocido como Los Ajos y en la avenida Eucaria Apreza y realiza recorridos permanentes de Chilapa al crucero de Rincón de Chautla, Tula, Colotepec y Zitlala.

En la reunión estuvieron presentes, el Secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el Comandante de la Novena Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, el Comandante de la 27 zona Militar, Eufemio Ibarra Flores, así como el Delegado Federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y el Jefe de Estado Mayor de la Octava Región Naval, Vicealmirante Jesús Osorio Nava.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>