AVANZA A 90 POR CIENTO LA LIMPIEZA DE CANALES PLUVIALES EN ACAPULCO

Acapulco, Gro., 18 de mayo de 2021.- Un avance del 90 por ciento en limpieza de cauces y canales pluviales de Acapulco reporta la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, trabajos de desazolve que continúan en el afluente natural denominado Ramal II, ubicado en la calle siete de la colonia Icacos.

En el lugar referido, personal operativo y administrativo de la dependencia realizó el retiro hojas secas, residuos sólidos y poda de árboles, con apoyo de motosierras, telescópica, machetes, palas, yutes, bieldos, cuerdas y arañas; donde se recogieron una tonelada de basura y cacharros, para prevenir desbordamientos y afectaciones que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial de la población acapulqueña.

Con estas acciones preventivas ante la temporada de lluvias, ciclones y huracanes, el Gobierno Municipal también contribuye a mantener las calles limpias y evitar que los desechos terminen taponando y colapsando la infraestructura hidráulica; así como contaminar las playas del puerto.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>