AVANZA VACUNACIÓN ANTI COVID-19 A PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS

Se han aplicado más de mil 300 dosis en la Unidad Deportiva Acapulco, informó Roxana Tapia.

Acapulco, Gro., 20 de mayo de 2021.- Para mejorar la salud pública de la sociedad y coadyuvar a contener el contagio del COVID-19, el Gobierno Municipal continúa con la inmunización de las y los acapulqueños, aplicando en lo que va de esta fase más de mil 300 vacunas en el macropunto ubicado en la Unidad Deportiva Acapulco.

La directora general de Salud, Roxana Tapia Carbajal dijo que durante la etapa de vacunación de las personas de 50 a 59 años, en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) no hubo contratiempos, a pesar del gran número de adultos que acudieron.

“Nosotros estamos vacunando a partir de las 9 de la mañana hasta las 16:00 horas; sin embargo, aunque haya gente afuera, se sigue vacunando. El compromiso es vacunar a todas las personas que requieran la dosis. No es necesario venir y aglomerarse, si alguien tiene cosas que hacer en la mañana, pueden venir a formarse a partir del mediodía”, explicó la funcionaria municipal.

Tapia Carbajal reiteró que para este viernes, la aplicación de las dosis corresponderá para aquellos cuyo apellido paterno inicie con las letras R hasta la Z, y exhortó a la ciudadanía a no acudir de madrugada, a fin de no exponer su integridad, además de asistir con sombrillas o gorras, bien hidratados y desayunados.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>