Avanzan trabajos en el Parque Papagayo

Acapulco,Gro. a 31 de enero del 2020

Personal de una empresa constructora continúa con los trabajos de remodelación del Parque Papagayo, sustituyendo el cercado perimetral del inmueble sobre la avenida costera Miguel Alemán.

La mañana de este jueves, se logró apreciar a los empleados trabajar sobre el perímetro del “pulmón verde”, donde se retiró la maya ciclónica de color verde y los tubulares que estaban instalados sobre la calle Gómez Morín, así también parte de la avenida Cuauhtémoc desde la entrada principal.

Así mismo, las fuentes danzarinas fueron desmontadas, sin que se informara si con la intención de removerlas del lugar o solo para darles mantenimiento preventivo que comúnmente recibe en distintas épocas del año.

De acuerdo a las autoridades de Obras Públicas del gobierno estatal, en esta primera etapa serán ejecutados un total de 70 millones de pesos, con lo cual se modernizará todo el perímetro del centro de esparcimiento.

Cabe mencionar que en el lugar se ejecutarán un total de 300 millones de pesos, con la finalidad de mejorar las instalaciones que se encuentran en deterioro por la falta de mantenimiento.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>