Batman Day 2020: ¿Cuándo es y qué actividades especiales alista DC Cómics?

Los seguidores de Batman celebran en septiembre a su personaje favorito; saca la capa, ya sabemos cuándo será la fiesta

Aunque el cumpleaños de Batman, nuestro Hombre Murciélago favorito de los cómics, el cine y la televisión, fue el pasado 30 de marzo, todos sus seguidores lo celebramos en septiembre desde hace 6 años.

Esta ‘tradición’ surgió como iniciativa de DC Cómics, la casa de Batman la cual, para festejar el 75 aniversario de su primera aparición en una historieta, convocó a todos los fans del mundo a celebrar en septiembre.

Y desde esa primera fiesta, han pasado ya seis años; incluso en 2019, cuando se cumplieron los 80 años del primer cómics de Batman en todo el mundo hubo eventos para celebrar la fecha; incluso en nuestro país la Ciudad de México (CDMX) se convirtió en Gotham por un rato, pues fue proyectada la batiseñal sobre la icónica avenida Paseo de la Reforma. 

Pues bien, este año también habrá Batman Day, aunque será diferente y la mayoría de las actividades será a distancia, debido a que aún continuamos con las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, nuestro justiciero de Gotham no se quedará sin su festejo, pues el próximo 19 de septiembre será el Batman Day de este año.

Actividades del Batman Day 2020

DC Cómics alista una serie de divertidas y oscuras actividades para celebrar el Batman Day con tu familia, tus amigos y los miles de fans del personaje ¡en todo el mundo! Toma nota:

Maneja con Batman y El Acertijo

La aplicación Waze contará con un tema especial de Batman: Del 31 de agosto al 31 de octubre, El Acertijo dejará una serie de pistas que deberás ir recolectando y descifrando.

Además, ambos personajes te darán las instrucciones para llegar a tu destino, para que de verdad sientas que manejas por Gotham.

Caped Crusader Training

Previo al Día de Batman, en la página batmanday.com podrás encontrar diversas actividades como un video para poder hacer tu propia batiseñal, o bien consejos para crear tu antifaz o capa de Batman.

Injustice para celulares

El videojuego tendrá arenas back-to-back de Batman así como un evento especial de invasión de Batman clásico. Además, los jugadores recibirán un regalo conmemorativo del Batman Day, así como descuentos.

Celebra con DC Legends

Los jugadores que inicien sesión el 19 de septiembre recibirán un regalo especial y tendrán acceso a descuentos en la tienda. Además, tendrán la oportunidad de subir de nivel a superhéroe o villano.

DC Universe Online

Del 14 al 19 de septiembre, habrá un batiavión en el juego, el cual podrán usar todos los jugadores como un trinket gratuito.

¡Cómics gratis!

DC regalará cómics digitales así como lo primeros capítulos de algunas sagas, los cuales estarán disponibles en DCcomics.com y ReadDC.com.

¡Maratón de Batman!

Los socios de Warner, como HBO, tendrán maratones de películas de Batman durante septiembre.

¿Ya estás listo para el Batman Day?

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>