Bloqueo en avenida Cuauhtémoc para exigir agua para la población Acapulqueña.

Acapulco Gro. 11-02-2021 Bloquean ciudadanos de distintas colonias del puerto de Acapulco la avenida Cuauhtémoc frente al ayuntamiento de Acapulco, con pancartas y lonas exigían la solución de falta de agua potable en sus hogares.

El bloqueo se realizó de manera intermitente para no afectar en gran magnitud a la demás población ya que ellos solo exigen que deje de haber corrupción y malas decisiones en el gobierno, debido a que llevan más de treinta días sin el vital líquido que es tan necesario en estos tiempos de pandemia.

Los manifestantes exigen a la presidenta municipal Adela Román Ocampo, solución inmediata ya que ella prometió resolver el problema del agua, se dijo capaz y ya casi termina su mandato y ellos siguen esperando, también mencionaron que los recibos de cobro de CAPAMA llegan puntuales y con aumentos, pero lo único que no les llega es el agua.

Fuente: Gobierno del Estado de Guerrero

Redacción: Ángel Alarcón

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>