Camila Sodi explica las diferencias entre su personaje y el de Bárbara Mori

Ciudad de México a 11 de Junio de 2020.

Este 15 de junio, en punto de las 21:30 horas, se estrenará en México la muy esperada telenovela Rubí, que en esta nueva versión será protagonizada por Camila Sodi y José Ron.

Pese al entusiasmo que le provoca el hecho de que la producción de W Studios en colaboración con Lemon Studios por fin se vea en México (se estrenó en Estados Unidos en enero de este año), Camila sabe que no podrán faltar las comparaciones con su antecesora, Bárbara Mori, quien interpretó a este complejo personaje en 2004.


“Bárbara es una mujer espectacular y exótica. La versión que le tocó a Bárbara es (la de) una mujer exótica y la de ahora es (la de una mujer a la) que siempre le dijeron en el barrio: ‘Estás bonita’, la que se quiere arreglar. Esta es la diferencia esencial en la parte física, y voy a hacer que me vean”, advirtió Camila Sodi.

La actriz añadió que a diferencia de la Rubí de Bárbara Mori, su personaje quizá no será tan impactante a nivel físico. “No es esta chica que es espectacular, volteas y babeas”, afirmó la actriz de Luis Miguel, la serie.

Camila Sodi también fue sincera: cuando le ofrecieron hacer este remake no estaba segura si debería aceptarlo pues no había visto la versión anterior y fue hasta que habló con la propia Bárbara Mori, que se convenció.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>