Cancelan Festival del Centro Histórico; el objetivo es mitigar crisis provocada por el coronavirus

El patronato del Festival del Centro Histórico canceló la edición 36 de este evento, que se realizaría del 19 de marzo al 5 de abril en la Ciudad de México. 

Los organizadores lamentaron haber tenido que tomar esta decisión y los inconvenientes que acarreará, pero consideraron que fue lo más responsable y conveniente para proteger al público, a los artistas, especialistas,colaboradores e invitados.

El Festival del Centro Histórico señaló que las personas que hayan comprado boletos, se les reembolsará el pago durante los próximos días.

El Patronato del Festival del Centro Histórico canceló la edición 36 de este evento, que se realizaría del 19 de marzo al 5 de abril en la Ciudad de México.

Los organizadores lamentaron haber tenido que tomar esta decisión y los inconvenientes que acarreará, pero consideraron que fue lo más responsable y conveniente para proteger al público, a los artistas,especialistas, colaboradores e invitados.

Por su parte el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura informó ayer que para atender las medidas de prevención establecidas por la Secretarías de Salud y de Cultura las actividades culturales se re programaron, así como los ensayos de grupos y compañías previstos entre hoy y el 17 de abril.

El INBAL organizará, en coordinación con organizaciones sindicales, medidas de protección para personal administrativo, técnicos y manuales, a fin de garantizar su salud y las actividades sustantivas que seguirán funcionando durante esta etapa.

Por el momento, los museos continuarán abiertos con protocolos de atención a las medidas de “sana distancia”.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>