CAPTURAN A JOVEN CON MOTOCICLETA QUE TENÍA REPORTE DE ROBO

Acapulco, Gro., 17 de junio de 2021.- Luego de una persecución a pie que inició en la avenida Universidad y culminó en la avenida Farallón, cerca del mercado de artesanías de La Diana, elementos de la Policía Turística aseguraron a una persona del sexo masculino por el delito de robo equiparado de una motocicleta.

El encargado de Despacho de la Policía Turística, Christian Monroy Alarcón, precisó que elementos bajo su mando realizaban un recorrido de vigilancia y protección por la avenida Universidad cuando fueron alertados por un ciudadano que metros adelante se encontraba un joven supuestamente comercializando sustancias prohibidas, por lo que procedieron a verificar la denuncia.

Al avanzar y estar cerca de quien dijo llamarse Alexis “N”, éste arrojó al piso una moto que conducía y emprendió la huida a pie rumbo a avenida Farallón, hasta que fue alcanzado cerca del mercado de artesanías, sin embargo, no se le encontró en su poder ningún objeto ilícito.

El jefe policiaco indicó que los elementos procedieron a revisar los datos de la motocicleta, resultó que tenía un reporte de robo, por lo que se procedió a detener y leerle a su Cartilla de Derechos a Alexis “N”, para luego trasladarlo, al igual que la moto, y ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>