Caricaturas de los 90’s son adaptadas a juegos de mesa para esta cuarentena

Ciudad de México a 3 de Abril de 2020. Con la finalidad de hacer más llevadera la cuarentena por COVID-19 alrededor del mundo, la población ha recurrido a series, películas e incluso, a los tradicionales juegos de mesa, los cuales, para una mayor diversión, han sido adaptados a series como “Friends” y las caricaturas populares en la década de 1990.

A través de un portal de ventas en línea, se comercializan  varias versiones del juego “Adivina quién“, el cual fue lanzado originalmente por la compañía Milton Bradley en 1988, y que forma parte de la línea de juegos de mesa de Hasbro; las adaptaciones corresponden a series como New Girl, The Office y The Simpsons.

El juego de mesa también fue adaptado a las princesas Disney, a las caricaturas de Cartoon Network de la década de 1990 y la popular serie Friends, por lo que la demanda del producto ha incrementado, por lo que a través del portal explican las medidas tomadas.


“Debido al incremento de la demanda y el COVID-19, estamos experimentando retrasos en el envío, pero estamos recibiendo los pedidos lo más rápido posible. Por favor mantente seguro y cómodos”.

El juego incluye dos tableros con 48 tarjetas de diferentes personajes, tal y como el juego tradicional; además, en respuesta a la demanda, Lindsay M, también puso a la venta el material para distribuirlo en formato PDF, con la finalidad de que los usuarios puedan descargarlo y hacer la adaptación a sus propios juegos.

Editado por: Yesenia M,

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>