Chicharito Hernández y Sarah Kohan esperan a su segundo bebé

 Ciudad de México a 4 de Abril de 2020. La modelo australiana compartió en la sección de historias de la red social que tenía “nuevas noticias” para todos sus seguidores.

Minutos más tarde, el futbolista mexicano compartió la buena nueva. “El número 2 está en el horno”, escribió el delantero de Los Ángeles Galaxy junto a una fotografía familiar.

En la bella imagen se puede observar a Sarah junto a Noah, su primer hijo en común, quien tiene una manita sobre el vientre de su mamá. Al lado de ellos, sentado en una cama, está “Chicharito”.

La noticia sorprendió a sus 5.3 millones de followers, quienes no dudaron en reaccionar ante la feliz noticia.

A poco menos de una hora de haber hecho la publicación, ya cuenta con más de 150,000 likes y miles de comentarios por parte de fans y amigos.

Hace un par de semanas, Chicharito y Sarah estuvieron de fiesta, pues su primogénito cumplió 9 meses de vida. La esposa del jugador celebró por todo lo alto a su nene y compartió un inolvidable álbum de fotografías.

La serie de imágenes que compartió la modelo es un recorrido por el tiempo, ya que publicó los festejos anteriores del pequeñito, desde el mes uno hasta el actual.

Desde que Noah llegó a este mundo, los papás primerizos no caben de la felicidad en sus corazones y disfrutan al máximo de esta etapa, rodeando de amor a su hermoso pequeño.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>