Chichipatos la nueva comedia de origen colombiano que se estrenara en Netflix

Ciudad de México a 19 de MayUna comedia con sello colombiano se estrena este viernes a nivel mundial en Netflix. Se trata de la serie ‘Chichipatos‘, creada y escrita por el reconocido libretista, productor y cineasta Dago García, creador de la saga de ‘El Paseo’ y parte de producciones como ‘El Coco’ y ‘El Abrazo de la Serpiente’.

La cómica historia que estará disponible desde este viernes para más de 167 millones de personas con membresías en 190 países,

La comica historia gira en torno al mago Juanquini (Antonio Sanint) quien, cansado de que nadie lo tome en serio, se propone demostrar a su familia que no es ningún ‘chichipato’, aprendiendo el difícil truco de desaparecer a alguien en el escenario. Pero cuando accidentalmente desaparece a uno de los criminales más buscados del país y no logra traerlo de regreso, Juanquini se ve en un tremendo aprieto al ser perseguido tanto por la mafia, como por la policía, quienes lo acusan mutuamente por la desaparición del capo.

‘Chichipatos’ es la más reciente incorporación a la lista de producciones originales colombianas de Netflix, que incluye exitosas series como ‘Distrito Salvaje’, ‘Siempre Bruja’, ‘Historia de un Crimen: Colmenares’, ‘Frontera Verde’ y la próxima a estrenar, ‘El Robo del Siglo’, inspirada en los hechos reales sobre el famoso asalto al Banco de la República de Valledupar hace 26 años.

Entre tanto, ‘El Mindo’ y Yuriko Londoño, los famosos caleños que hacen parte de esta serie original de Netflix, hablaron para El País sobre su debut en la pantalla chica, sus nuevos proyectos y lo que significó este nuevo reto actoral.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>