¡CHINA SE QUEDA ATRÁS!

A tan solo unos días de la presentación del revolucionario IPhone 12, el gigante chino contraataca con la llegada del Huawei Mate 40.

Tendrá el primer procesador de 5 nanómetros para AndroidPresume tener el mejor chipset de android, conectividad 5g y cámaras super poderosas, muy poco para competir contra el smartphone sin cargador ni audífonos de Apple.

Con el teléfono de Huawei podrás grabar con realentización de video a 240 cuadros durante tiempo ilimitadoTendrá la carga más rápida del mundo en un teléfono, tendrá 24 horas de autonomía y carga rápida de 10 minutos.

Huawel vuelve a romper un récord en lo que respecta a carga rápida, pues a pesar de que fabricantes como Xiaomi, OPPO o Vivio han mostrado sistemas de carga de más de 100W, ninguna de estas tecnologías está en el mercado, por lo que Huawei se lleva la corona con su carga rápida de 66W, superando así los 65W de OnePlus.

El modelo más caro tendrá un precio de 1399 dólares.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>