Chino y Nacho regresan con un nuevo sencillo

Ciudad de México a 12 de Marzo de 2020. El dueto Chino y Nacho, integrado por Miguel Ignacio Mendoza Donatti y Jesús Alberto Miranda Pérez, ambos de nacionalidad venezolana, dio a conocer que regresará al ámbito musical con un nuevo sencillo que lleva por nombre Raro, tema que podrá ser escuchado en las plataformas digitales a partir de este próximo viernes.

El retorno de dicho concepto musical, que también interpretó reguetón, se debe a que sus seguidores les han pedido que vuelvan a los escenarios, creando el hashtag “#quevuelvachynoynacho”ante esto, y como respuesta a las peticiones de sus fanáticos, dieron a la noticia en sus redes sociales.

¡Juntos de nuevo! “RARO” es el nuevo tema de @chynomiranda & @nacho y lo podrás disfrutar este viernes 13 de marzo en todas las plataformas digitales. “Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos”.

Cabe destacar que fue en el 2015 cuando lanzaron Radio Universo, su último álbum, después de ese tiempo no se había escuchado algo nuevo de ellos hasta ahora que han anunciado dicho corte musical. Durante su exitosa carrera fueron reconocidos por la Academia de Artes y Ciencias de la grabación con el Grammy Latino en la categoría de “Mejor álbum de música urbana”, en 2010.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>