“Chris hemswort doña 1 millón de dólares para combatir incendios en Australia”

Acapulco Gro a 8 de Enero 2020.

El actor australiano, Chris Hemsworth anunció que donará un millón de dólares para contribuir al combate de los incendios que se registran en su país natal, debido a los daños que el siniestro ha provocado en la fauna y la población.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el artista que da vida al superhéroe Thor dio a conocer que es su voluntad apoyar a combatir el fuego que afecta a las zonas forestales de la nación.

‘Voy a donar un millón de dólares y espero que todo el mundo pueda contribuir de cualquier forma o manera. Ese dinero irá directamente a los bomberos, las personas en primera línea, las que sufren, las comunidades que se han visto afectadas y que tienen una desesperante necesidad de ayuda’, refirió.

Precisó que los incendios han provocado la muerte de 24 personas y la disminución de la fauna local al no poder escapar del fuego.

Redactado por: Kendall Torres S.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>