Chrissy Teigen pierde a su bebé por complicaciones durante el embarazo

Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé luego de complicaciones del embarazo, anunció la pareja en sus cuentas de redes sociales.

«Estamos conmocionados y en ese tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes», dice el comunicado publicado en cada una de sus cuentas de Twitter verificadas.

Teigen, modelo y personalidad de la televisión, fue trasladada el domingo al Centro Médico Cedars-Sinai después de revelar que había estado en reposo en cama y con sangrado durante «un poco menos de un mes».

“Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de bolsas y bolsas de transfusiones de sangre”, dice la publicación. “Simplemente no fue suficiente”.

Al bebé le llamaban Jack

En sus dos primeros embarazos, la pareja decía en sus comunicados que esperarían hasta después del parto para ponerle nombre al bebé, pero esta vez ya habían comenzado a llamar Jack «al pequeño en mi barriga».

«Él siempre será Jack para nosotros», dice el comunicado. «Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia y lo será para siempre».

La pareja tiene dos hijos, Luna y Miles, quienes fueron concebidos mediante fertilización in vitro, según han dicho. Pero este embarazo sucedió de forma natural, algo que Teigen dijo que no creía que fuera posible para ella.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>