Christian Nodal ofrecio concierto digital para su publico

Ciudad de México a 20 de Abril de 2020. El cantautor mexicano Christian Nodal, ofreció un concierto virtual a través de la principal plataforma de videos en internet, para contribuir al entretenimiento de su público, pese al confinamiento impuesto por la pandemia global COVID-19.

Los fanáticos del exponente de regional mexicano, se conectaron momentos antes desde diferentes partes del mundo, en espera del espectáculo en línea, que finalmente dio inicio con unas palabras del intérprete de Adiós amor.


En estos momentos se salvan vidas quedándose acostadito en casa, y pues, estamos compartiendo música con ustedes porque mueve vidas y estamos en Guadalajara, pero cada uno de mis músicos están en su casa, vamos a pasarlo ‘machín’, voy a empezar con este tema que es de lo más nuevo que tengo”, dijo antes de cantar su más reciente lanzamiento Se me olvidó.

Los internautas expresaron su emoción, a través de comentarios en la plataforma de videos: “Te amo”, “Eres el mejor”, “Mi mamá te ama”, “Usted me ha hecho llorar muchas veces con su música”, “Lo mejor del regional mexicano”, “Christian, eres un gran artista, saludos desde Colombia”, “Te saludo desde Bolivia”, escribieron algunos internautas.

Durante la transmisión, que se emitió desde el canal en YouTube de una empresa cervecera, se alternaron tomas de Christian, quien cantó con tres músicos detrás de él, y del resto de su equipo musical, pues desde sus respectivas casas lo acompañaron al rededor de siete instrumentistas más.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>