CIERRE DE PANTEONES EL DÍA DE LAS MADRES EVITA LA PROPAGACIÓN DE COVID-19

El Gobierno de Acapulco anunció previamente a la ciudadanía sobre esta medida sanitaria.

Acapulco, Gro., 11 de mayo de 2021.- Para evitar aglomeración de personas y una nueva ola de contagios de COVID-19, los panteones públicos y privados de Acapulco permanecieron cerrados.

El director de Panteones y Velatorios de Acapulco, Gerardo Sánchez Meza, comentó que “en ese sentido sí que se logró el objetivo en cuanto a evitar aglomeraciones, considerando que cada día 10 de mayo, tradicionalmente, viene un aproximado de 15 mil personas; y este año, al igual que el anterior, se logró el objetivo”.

El funcionario detalló que, en el caso del panteón de la colonia Las Cruces, en esta fecha se contaba incluso con una afluencia de más de 15 mil personas que asistían a pasar el día arreglando las tumbas para recordar a las madres fallecidas.

Reiteró que también en los panteones de La Garita, El Palmar, San Francisco, por mencionar algunos, se evitaron aglomeraciones, contribuyendo a evitar más casos positivos de Coronavirus.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>