CLAUSURAN OTRO BAR POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS

Acapulco, Gro., 10 de mayo de 2021.- La noche del sábado y madrugada de este domingo fue clausurado el bar “Bombay Terraza”, ubicado en el fraccionamiento Condesa, por no cumplir con los protocolos sanitarios establecidos en el Periódico Oficial del Estado para prevenir contagios de COVID-19.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación de Protección Civil, en dicho establecimiento había una gran aglomeración de personas, además excedía el horario de funcionamiento y el aforo de capacidad en espacios cerrados, por lo que se colocaron los respectivos sellos de clausura y se iniciaron procedimientos administrativos.

En este operativo de inspección y supervisión de medidas sanitarias contra el Coronavirus en bares, centros nocturnos, salones de fiestas y más, participaron las policías Preventiva y Turística, así como Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública y el Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA).

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>