Comedor comunitario en Iguala de suma a los ya instalados

Acapulco, Gro. a 12 de junio del 2020

Para ampliar la atención a la población afectada por la pandemia del COVID-19, el gobierno del estado en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional instalaron un comedor comunitario en este municipio de la región Norte de la entidad.

Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, este jueves entró en operación un comedor más que se suma a los que se han puesto en marcha en Acapulco, Petatlán, Tlapa de Comonfort, Zihuatanejo y Chilpancingo.

Este comedor es atendido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y se encuentran ubicado en la cancha techada de la Unidad Deportiva de Iguala y opera de lunes a sábado en un horario de 12 a 2 de la tarde, donde se sirven 600 raciones.

Los beneficiarios deberán cumplir con las medidas sanitarias pertinentes como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la toma de temperatura, la Sana Distancia, Quédate en Casa y deberán llevar sus recipientes.

En Guerrero, se instalaron comedores comunitarios los cuales son operados a través del Plan Marina y DN-III en Acapulco, Zihuatanejo, Petatlán y Chilpancingo, en el caso de Tlapa se ubica en la Casa del Jornalero, en beneficio de la población más afectada en su economía por la pandemia.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>