Comenta Alan Moore, que el actor Adam West, es el que ha interpretado mejor el papel de Batman, en la historia

Alan Moore, famoso escritor de novelas gráficas y cómics, autor de obras como V de Vendetta o Watchmen  ha explicado en diversas ocasiones su descontento con el cine de superhéroes, tachándolo de comercial e infantil. Pero, como la mayoría de fans, él también tiene un Batman favorito en la gran pantalla.

En una reciente entrevista con Deadline, Moore expresó que hay un actor en específico que le ha logrado convencer con su interpretación de Batman.

Comentó, “no tengo ningún interés en los superhéroes. Es algo que se inventó en la década de 1930 para niños, y son muy útiles como entretenimiento para ellos. Pero si intenta adaptarlo para adultos, se vuelve algo grotesco”, dijo el autor.

Moore continuó platicando de cómo se alejó de los personajes de los cómics tras haber realizado una de sus obras más afamadas, Batman: La broma asesina (The Killing Joke), y cómo su historia influyó en la última adaptación del Joker, protagonizada por Joaquín Phoenix.

Cada vez más, pienso que la mejor versión de Batman fue la interpretada por  Adam West, en los años 60.

Muchas de las obras de Moore han sido llevadas a las pantallas, como “Watchmen”, “La liga de los hombres extraordinarios”, “V de Vendetta. Actualmente está trabajando en “The Show”, una nueva cinta en la que actúa como guionista, dirigida por Mitch Jenkins.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>