Compra en internet y da de referencia a un gato naranja en la ventana

Entregar paquetes a domicilio es algo tedioso, difícil e incluso peligroso, por ello, las empresas que se dedican a esta labor siempre solicitan alguna referencia, algo peculiar que permita identificar rápidamente el destino de las cajas. Los trabajadores están familiarizados con todo tipo de referencias, pero en Argentina sucedió algo que nadie se imaginó.

Una usuaria de Mercado Libre Argentina realizó un pedido, proporcionó su dirección y en la línea de referencia escribió “Sabe (suele) haber un gato naranja en la ventana”.

Dicha leyenda le provocó ternura y consternación al repartidor, quien no creyó que esa referencia sirviera de mucho, así que comenzó la búsqueda del domicilio aún exceptivo del curioso dato

Caminó y de repente vio un gatito naranja asomándose por una ventana: era el domicilio de la compradora.

Totalmente sorprendido de corroborar el curioso dato y a la vez lleno de ternura, el repartidor le tomó una foto al gatito que aguardaba en la ventana. La subió a redes sociales y se hizo viral. La noticia llegó a muchos países, incluyendo México, donde la imagen del pequeño felino ha sido la sensación.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>