CONCLUYEN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL CAUCE PLUVIAL 6 DE ENERO

Acapulco, Gro., 28 de mayo de 2021.- El Gobierno Municipal de Acapulco refuerza las brigadas de limpieza en canales pluviales durante la presente temporada de lluvias y huracanes; a través de 40 operativos se concluyeron los trabajos en el cauce 6 de Enero, donde se recolectaron 35 toneladas de residuos sólidos.

Para prevenir afectaciones que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial de la población acapulqueña, más de 10 cuadrillas integradas por hombres y mujeres de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales da continuidad a estas acciones con apoyo de machetes, palas, yutes, bieldos, desbrozadoras, cuerdas, escaleras, arañas y carretillas.

Hasta este mes, la limpieza y desazolve de cauces pluviales registra un avance del 95 por ciento en el anfiteatro de la ciudad, con el objetivo de mantener calles limpias y evitar que los desechos terminen contaminando la bahía o que obstruyan y colapsen la infraestructura hidráulica del municipio.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>