CONTINÚAN OPERATIVOS DE INSPECCIÓN SANITARIA EN CENTROS COMERCIALES

Se realizan procedimientos administrativos a la tienda Sam’s Club Farallón por aglomeración de personas.

Acapulco, Gro. 19 de marzo de 2021. Para constatar el cumplimiento de los lineamientos sanitarios establecidos en el Periódico Oficial del Estado y frenar los contagios de COVID-19, el Gobierno Municipal de Acapulco intensifica los operativos de inspección en centros comerciales, como resultado se aplicaron procedimientos administrativos a la tienda Sam´s Club Farallón por aglomeración de personas.

A través de la dirección de Reglamentos y Espectáculos se verificó que el establecimiento rebasaba el 50 por ciento en su capacidad de aforo, por lo que se procedió a su clausura el pasado martes y este jueves reabrió sus puertas el almacén tras el pago de una multa.

Por acuerdo oficial de las autoridades de Salud, sólo se permite un aforo del 50 por ciento en los centros comerciales, el acceso a un integrante por familia (no se permite entrar a niños ni a personas de la tercera edad), el uso de cubrebocas es obligatorio y los establecimientos deben cumplir con filtros sanitarios para la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y desinfección de mobiliario.

A través de las diferentes dependencias, el Gobierno Municipal mantiene operativos diarios en toda la ciudad para supervisar que establecimientos acaten los protocolos sanitarios y evitar el aumento de casos positivos del nuevo Coronavirus.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>