Continúan promoviendo la riqueza cultural de Guerrero en la Mega Feria Imperial

Acapulco, Gro, a 03 de Enero del 2020.- Se lleva a cabo en el Mundo Imperial, junto con diversas actividades para promover el turismo de la zona, la promoción de la riqueza cultural de Guerrero, en donde se espera una gran asistencia de visitantes del puerto guerrerense que este día registró una ocupación promedio de 80.7%.

Guerrero continúa recibiendo a miles de sus visitantes durante esta temporada vacacional decembrina, quienes disfrutan ya de con una importante serie de eventos deportivos y musicales que se suman a la belleza , historia y gastronomía de esta entidad.

Y en las estrategias de promover el principal destino turístico del Pacífico Mexicano, mediante la realización de actividades, las instalaciones de Mundo Imperial, es sede de la Mega Feria Imperial Acapulco, que se lleva a cabo del 26 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020.

En este contexto con el apoyo del Gobierno de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores, el DIFGuerrero que dirige Mercedes Calvo de Astudillo en coordinación con la Secretaría de Cultura , bajo la tutela de Mauricio Leyva Castrejón, se llevó a cabo la inauguración del pabellón cultural y artesanal en donde el estado de Guerrero, exhibe la riqueza cultural de nuestro estado.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>