Coyuca de Benitez continúa con las brigadas de sanitización

Acapulco, Gro. a 21 de mayo del 2020.
Por indicaciones del alcalde de Coyuca de Benítez, el miércoles colaboradores del gobierno municipal llevaron a cabo dos brigadas de salud, sanitización e información en comunidades de la Riviera Coyuca.


De acuerdo con un boletín, las brigadas constan de acciones de visitas informativas de médicos a los hogares, perifoneos y desinfección en espacios de concurrencia como canchas deportivas, comercios, iglesias, centros de salud y comedores comunitarios en San Nicolás de las Playas y la Col. 3 de enero, como parte de la intensificación de las medidas preventivas por la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid 19.
Desde el pasado 6 de mayo a la fecha, se han realizado un total de 16 jornadas en igual de número de comunidades, como: Aguas Blancas, Yetla, Valle del Río, Camalote, Carrera Larga, Bejuco, San José Mogollón, Las Pozas, Pénjamo, Cimientos, Bajos del Ejido, Embarcadero y San Isidro.

El alcalde, informó que no cesarán en los esfuerzos, hasta que la emergencia sea levantada, e invitó a la ciudadanía a continuar acatando las recomendaciones de las autoridades de salud, ante el incremento de casos en el estado.

Editado por: Danna Bacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.