Cubrebocas con diseño rarámuri confeccionados por mujeres tarahumaras

Chihuahua, a 13 de abril del 2020.

Las mujeres han creado una empresa llamada “Sinibí Jípe”, que integra a artesanas rarámuri que tradicionalmente elaboran ropa y artículos para hospitales, pero ahora viendo la gran escasez y demanda que existe de cubrebocas, han decido confeccionarlos ellas mismas y con esto ayudar en gran medida a evitar la propagación del Covid-19.

Los cubrebocas son elaborados con tela 65% poliéster y 35% de algodón, tienen una abertura para colocar un filtro, son impermeables, lavables y reutilizables, por lo tanto cumplen con las especificaciones técnicas y de salud requeridas. 

Con diseños variados, todos son una bella muestra de lo que es la cultura tarahumara.

La empresa “Sinibí Jípe” trabaja con un enfoque social que busca el bienestar y desarrollo integral de las artesanas rarámuri.

Los pedidos de cubrebocas a domicilio en Chihuahua se hacen al teléfono (614) 466-7615 y también envían pedidos por paquetería a cualquier parte de la República Mexicana.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>