Danna Paola estrena canción inspirada en la cuarentena

Ciudad de México a 4 de Mayo de 2020. Danna Paola ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el estreno de su nueva canción titulada “Contigo” y la cual está inspirada en la cuarentena por coronavirus que viven miles de personas en el mundo entero. Claro que el tema de la intérprete mexicana tiene su propio sello y se aleja de la preocupación sobre el aspecto médico y social y se acerca mucho más a una melodía pop romántica. 

Confinada en España desde hace más de un mes –luego de que el gobierno español decretara el estado de emergencia ante el preocupante incremento de casos y muertes por el covid-19–, Danna Paola canta sobre un romance a distancia en medio de la crisis en la que vivimos. “Ya no veo las noticias, no mido el tiempo ni los días, tú tan lejos, yo solita, toca quedarse en casita”, dice el tema de la estrella.  

Horas antes del estreno oficial de su nueva canción, Danna Paola comunicó a sus fans la noticia vía TikTok, mediante una transmisión en vivo, para luego subrayar en Instagram que se trata de una composición “hecha con todo el amor del mundo y, básicamente, tiene una gran causa”.  

Durante su live en TikTok, Danna Paola emocionó a sus fans con el sorpresivo anuncio del estreno de “Contigo”. “Tenemos canción nueva”, dijo a sus miles de seguidores. 

En Instagram, Danna Paola acompañó el anuncio de su nueva canción con el hashtag #ContigoChallenge, por lo que ya se espera que este viernes los fans de la cantante inunden las redes sociales con sus videos y reaciones ante el lanzamiento de “Contigo”, que también habla de la diferencia horaria entre el país ibérico y su natal México, y de tocar de manera muy suave el miedo que la situación actual puede provocar en las personas.  

ditado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>