Dark se alista para el estreno de la última temporada.

Ciudad de México a 18 de Mayo de 2020. Dark, la exitosa serie alemana de Netflix que recientemente fue calificada como la mejor de la plataforma en una votación en Random Tomatoes, tiene lista su última temporada luego de que concluyera la fase de pos producción. 

Su director, Baran Bo Odar, anunció en su cuenta de Instagram que “finalmente hemos terminado con todo el trabajo en Dark Season 3, el capítulo final”. 

“No más oscuridad para nosotros. No más Winden… Lo extrañaremos. Gracias a todas las personas que lo hacen posible. Gracias a todos los fans por ahí. Te amamos”, escribió el guionista. 

Hasta el momento, Netflix no ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada, que pondrá fin a esta historia de viajes en el tiempo, paradojas, intriga y misterio.

Sin embargo, se especula que los últimos 8 capítulos de la serie verán la luz el 27 de junio (día previsto el inicio del apocalipsis en el mundo de Dark) de este año.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>