Demi Lovato anuncia su compromiso

Durante algún tiempo, la vida no tuvo demasiado sentido para Demi Lovato que incluso intentó arrebatársela. Ese triste episodio ya es historia. La cantante tiene más ganas de vivir que nunca y, en parte, su actual pareja, Max Ehrich, tiene mucho que ver.

La pareja sorprendió este miércoles con un anuncio de lo más romántico: ¡se casan! El también actor le propuso matrimonio a la artista y el momento quedó reflejado una serie de fotos que ambos han compartido a través de sus redes sociales con unas declaraciones de amor de película.

“Supe que te amaba desde el momento en que te vi. Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano pero, por suerte, tú lo sentiste también. Nunca he me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (que no sean mis padres) con mis bajadas y todo”, escribió.

“Nunca me presionaste para ser otra persona que no fuera yo. Me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Es un honor aceptar tu mano hacia el matrimonio”.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>