Derrick Nnadi, tras ganar el Super Bowl, pagara todas las adopciones de mascota de KC Pet Project

Miami a 4 de Febrero del 2020.- Derrick Nnadi festejó su campeonato a lo grande. Luego de coronarse en el Super Bowl con los Chiefs, el linero defensivo anunció que pagará los gastos de adopción de perros en el refugio de Kansas City.

Los Chiefs se impusieron por 31-20 a San Francisco 49ers y por eso Nnadi Derrick plagar los costos de adopción de perros que se encuentren en refugios, Durante el tiempo que sea necesario hasta que los puedan adoptar.

Nnadi se ha asociado con KC Pet Project durante toda la temporada a través de la Fundación Derrick Nnadi, una organización sin fines de lucro que ayuda a varios grupos (incluidas familias y niños).

Los costos de adopción en el Kansas City Pet Project son de aproximadamente 150 dólares.

Asimismo, Nnadi patrocinó un programa durante la temporada regular en el que pagó los costos de adopción de un perro difícil de adoptar en cada victoria de los Chiefs; todos esos perros encontraron un hogar.

Redactado por: Liliana Rodríguez

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>