Desaparecen redes sociales de Miguel Bosé.

Las redes sociales del músico español, Miguel Bosé, desaparecieron tras ser uno de los principales críticos a la inexistencia de la pandemia del COVID-19

De acuerdo con el diario español El País, las cuentas del artista como Twitter e Instagram desparecieron la noche del domingo 30 de agosto de 2020.



En los últimos días sus mensajes publicados en redes sociales fueron eliminados debido a su contenido.

Bosé cuenta con más de tres millones de seguidores en Twitter, dos millones y medio en Facebook y 900 mil en Instagram.

Una de las primeras publicaciones del artista con contenido negativo, fue el 1 de junio de 2020, cuando el cantante publicó:

“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, escribió en su muro.

El pasado 16 de agosto mientras se celebraba una manifestación en Madrid, España, de negacionistas del COVID-19 y contra el uso de cubrebocas, fue el punto clave de Miguel Bosé, quién había confirmado su participación pero en realidad no llegó a la protesta.

A excepción de sus declaraciones en las redes sociales, Bosé guarda silencio cuando es requerido por los medios de comunicación.


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>